From: DoNPiNPoN <patatasfritas@×××.com>
To: Salvador Lopez <salvapc@×××××××××.com>, gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Placas duales
Date: Wed, 17 Sep 2003 13:54:20
1 Las asus duales van bien de oidas y ademas son bastantes e conomicas. Mira
2 en asus.com creo que el distribuidor español esta en sevilla aunque en
3 cualquier sitio te la pueden pedir. (yo suelo comprar en atica (murcia)) Si
4 me entero de algo mas te comento ya que un amigo se compro una hace unos
5 meses, no se la marca pero se pregunta, Por cierto yo también soy de Gulmu.
6 La pag de asus.
7 http://www.asus.com/products/mb/mbindex.htm
11 ----- Original Message -----
12 From: "Salvador Lopez" <salvapc@×××××××××.com>
13 To: <gentoo-user-es@g.o>
14 Sent: Wednesday, September 17, 2003 11:31 AM
15 Subject: [gentoo-user-es] Placas duales
18 Hola:
19 Estoy pensando en cambiar el servidor y quesiera comprarme una placa dual.
20 En este momento me inclino mas por poner una placa
21 para athlon MP dual
22 Alguno teneis alguna de este tipo para reconmendarme, no se que marca
23 y modelo comprar de lo que he visto (que tampoco encuentro mucho).
27 ************* TE ESCRIBIO ****************
28
29 Salvador López Barceló
30 SANTO ANGEL, MURCIA
31 ESPAÑA
32
33 salvapc@×××××××××.com
34 presidente@×××××.com
35
36 Presidente de GULMU ( gulmu.com )
37 Grupo de Usuarios de Linux de Murcia
38
40 Nacionalismos y Religiones, las PESTES de la Humanidad
41 ... yo