From: Alvaro Avila <godo@××××××.de>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con todas las consolas (X)
Date: Wed, 15 Jan 2003 12:35:18
1 No he probado el xfscheck, de todas maneras el segmentation fault me
2 daba casi nada mas empezar, no empezaba a copiar archivos ni nada, asi
3 que no creo que tenga que ver con que estuviera mal montada la particion.
4 Será el "tipico" fallo informatico que le pasa a uno si y otro no y no
5 tienes ni idea de porque.
6
7 De todas maneras ya es tarde para hacer el xfsdump, ;-), lo tengo todo
8 almacenado con cpio, en varios archivos, uno por directorio.
9
10 Probare en casa a hacer un emerge para que me actualice todo el sistema,
11 a ver si encuentra que hay algun fallo y lo soluciona, y sino a seguir
12 mirando. :-(
13
14 Salu2
15