From: "Jorge Alberto Torres H." <jtorres@×××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Xrender
Date: Tue, 16 Mar 2004 03:34:19
1 El modulo Xrender no es de freedesktop.org?
2
3 On Mon, 2004-03-15 at 15:54, Jose wrote:
4 > Hola a todos!
5 >
6 > Estoy intentando dejar chulo mi fluxbox, y la verdad me esta costando
7 > ....
8 >
9 > Al emerger el fluxbox 0.9 y al ir aprobarlo, el menu del boton derecho
10 > es un rectangulo azul, sin letras ni nada, vamos, q es inservible. Creo
11 > q tiene q ver con las transparencias.
12 >
13 > Y de transparencias va el dia. Leyendo los docs de fluxbox.org, veo q
14 > necesita el modulo Xrender. Lo meto en la configuracion y...
15 >
16 > (II) LoadModule: "Xrender"
17 > (WW) Warning, couldn't open module Xrenders
18 > (II) UnloadModule: "Xrender"
19 > (EE) Failed to load module "Xrender" (module does not exist, 0)
22 > Como construyo o de dnd saco este modulo? no tiene ningun ebuild en el
23 > portage :(
24 > En google no he visto de dnd sacarlo, he buscado un monton y nada.
25 >
26 > Estoy usando
27 > x11-base/xfree
28 > Latest version available: 4.3.0-r5
29 > Latest version installed: 4.3.0-r3
30 > y x11-wm/fluxbox
31 > Latest version available: 0.9.8-r1
32 > Latest version installed: 0.9.8-r1
33 > media-video/nvidia-glx
34 > Latest version available: 1.0.4496
35 > Latest version installed: 1.0.4496
36 >
37 > media-video/nvidia-kernel
38 > Latest version available: 1.0.4496-r3
39 > Latest version installed: 1.0.4496-r3
40 >
41 > y * sys-kernel/gentoo-dev-sources
42 > Latest version available: 2.6.3-r1
43 > Latest version installed: 2.6.1
46 > ALguna ayuda?
49 > Muchas gracias!
53 > Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
54 > posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura
61 Jorge Alberto Torres H.
62 jtorres@×××××××.org
63 http://www.sicosys.org