From: Mauricio Cavieres <macr2005@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] amarok
Date: Thu, 21 Jul 2005 14:58:28
1 Hola, hace unas semanas que estoy empezando a utilizar amarok y la
2 verdad es que me ha gustado mucho, pero tengo unas dudas.
3 Primero es que cuando activo el ecualizador el volumen me baja
4 considerablemente teniendo que subir todos los controladores de
5 volumen para poder escuchar más fuerte la música, no sé si esto es
6 normal o no? la calidad del sonido igual es buena, pero cuando kde me
7 tira un evento, éste suena demasiado fuerte por el problema que les
8 conté anteriormente.
9
10 Y segundo es sobre la opción de obtener la letra de la cancion, mi
11 duda es si las letras de las canciones se pueden guardar en una
12 especie de base de dato local para así no tener que conectarse a
13 internet cada vez que quiera ver la letra de una canción, no sé si me
14 entienden la idea.
15
16 Esop, gracias