From: Jacobo Pedrosa <jackobo83@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Fri, 12 Dec 2008 00:24:19
Hola a todos otra vez,

Perdonad que haya tardado en contestar, pero voy un poco liado y le he dado
muchas vueltas con lo que me habeis pasado antes de seguir preguntando.

Despues de buscar un poco, decidi volver ha realizar la instalación entera y
utilice genkernel en este caso, para ver si asi el problema se solucionaba.
Pero no ha sido asi.

Por lo menos ahora me detecta la targeta y cuando hago
#ifconfig wlan0 up
me contesta lo mismo que antes:
SIOCSIFFLAGS: No such file or directory

Al ejecutar lspci como me habeis contestado, he apuntado estos dos datos de
la tajeta:
Intel Corporation 82801G,
Network controller:Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG

Buscando por google, he encontrado referencias al modulo iwl3945

Pero me sigue dando el mismo error.

Si me detecta la tarjeta pero no la puedo poner a UP es un problema del
kernel o la estoy cagando en otra cosa?

Gracias otra vez!