From: Iborg <iborg1013@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Estoy que me subo por las paredes!!!
Date: Fri, 21 Mar 2003 00:03:14
1 Hola,
2
3 Yo he tenido problemas similares, a ver si te algo te sirve:
4
5 Lo de la CPU a 100%: cuando te vuelva a pasar , haz un top y averigua que
6 programa se come la cpu. A mí me pasaba con el fam. Todo iba bien y de golpe
7 y porrazo sin hacer nada la cpu se ponía a 100 . Lo saque del arranque
8 (rc-update del fam) y se solucionó.
9
10 En cuanto a lo de lo de mover ventanas, a mí me pasaba al usar gnome 2 y los
11 drivers nvidia v 4191. La solución instalar la versión anterior de los
12 drivers la 1.0.3123.
13
14 El sistema tb se me ralentizaba al copiar ficheros largos de una partición a
15 otra. Activa la transferencia 32 bits con hdparm -c1 /dev/hdX ...
16
17 Saludos.