From: facundooz@××××××××××××.ar
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Re: no emerger el xfree
Date: Thu, 22 Apr 2004 13:45:31
1 Perdón que no contesté antes, estuve de viaje...
2 Bueno, gracias por las respuestas, SOLUCIONADO!
3 He ido aplicando todas las propuestas que me enviaron, al fin terminé con
4 la drástica que me envió Octavio: rm -rf .... hasta que me dí cuenta que
5 el courier-imap me pide el tcl y el expect, que había compilado con algún
6 soporte para las X...(con con un mal seteo de la flag X). Por eso es que
7 no me saltaba con los flags. Simplemente re-emergeé el expect con el USE="-X",
8 y listo.
9
10 Gracias a todos por las respuestas, no solo solucioné el problema, sino
11 que además aprendí un montón con los consejos!
14 Facundo
19 FiberTel, el nombre de la banda ancha http://www.fibertel.com.ar