From: "Germán" <german_mnt@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Instalar Gentoo
Date: Mon, 09 Feb 2004 12:37:01
1 Hola, soy nuevo con el Gentoo y tambien con la lista.
2 Mañana o pasado voy a ponerme a instalar gentoo, posiblemente desde el
3 estage2.
4 Lo mas seguro es que me vayan a salir muchas dudas en la instalacion y
5 me gustaria saber si esta es la lista adecuada para preguntarlas.
6 Otra cosa es que me gustaria que me dijerais desde donde me pongo a
7 instalarlo, que es lo mas recomendable? Teniendo en cuenta que voy a
8 ponerme por la mañana y por la noche quiero apagar el pc sin
9 importarme acabarlo otro dia, pero esi, poder apagar el pc para
10 dormir.
11
12 Gracias y saludos