From: unavailable <kinemalex@×××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] emerge kde
Date: Sun, 25 Aug 2002 15:06:46
1 Hola a todos, soy nuevo en ESTA PEDAZO DE DISTRIBUCION.
2
3 Mi problema es que cuando hago un emerge kde, como root, cuando empieza con las librerias qt de vez en cuando salen mensages de que no se puede escribir en /root/.qt/config, tambien me ocurre con kde-base (que no puede escribir /root/.kde/share/config, por ejemplo, este es uno de unos tantos). Bueno, entonces me meti en el directorio /root y intente crear directorios y archivos, y en efecto, podia crearlos. No entiendo por que pasa esto, alguien tiene alguna explicación?