From: unavailable <kinemalex@×××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] emerge kde
Date: Sun, 25 Aug 2002 15:06:46
Hola a todos, soy nuevo en ESTA PEDAZO DE DISTRIBUCION.

Mi problema es que cuando hago un emerge kde, como root, cuando empieza con las librerias qt de vez en cuando salen mensages de que no se puede escribir en  /root/.qt/config, tambien me ocurre con kde-base (que no puede escribir /root/.kde/share/config, por ejemplo, este es uno de unos tantos). Bueno, entonces me meti en el directorio /root y intente crear directorios y archivos, y en efecto, podia crearlos. No entiendo por que pasa esto, alguien tiene alguna explicación?