From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Saludos
Date: Fri, 27 Jan 2006 11:02:20
Ismael Jiménez <ijr1984@×××××.com> wrote:

> Ya lo descubrí que había un error tipográfico, estoy echandole un > vistazo a ver lo que saco en claro, si sigo atrancado volvere a > continuar con el mensaje. Con respecto a lo del tiempo de compilación, > alguien que tenga un laptop con parecidas características al mio? solo > es por hacerme una idea de cuanto tarda en compilar Gnome, o simplemente > alguien que tenga uno desktop que me pueda decir cuanto tiempo le tarda > con su hardware.
Olvida la use gtk que han sugerido y deja únicamente gtk2, no sabes los esfuerzos que les está costando a los desarrolladores tratar de evitar gtk por completo para dejar gtk2 solo, dado que si un programa requiere la versión 1 de gtk con gtk2 también funcionará y añadirá gtk de ser necesaria. Otras USE que añadiría para gnome son esd (enlightened sound daemon) y gtkhtml. Ah y para evitar cosas indeseadas, es -kde -qt y -arts. No vaya a ser que meta arts en todas las aplicaciones multimedia por defecto, lo cual es un tremendo error (hasta los desarrolladores de kde acabarán pasándose a esd en breve). -- gentoo-user-es@g.o mailing list