From: Xpctro <xpctro@××.com>
To: Gentoo user list <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] errores en el Makefile con Anjuta y Glade
Date: Wed, 25 Aug 2004 16:57:26
1 estas son las versiones de lo que tengo instalado
2
3 Automake: 1.8.5-r1
4 Autoconf: 2.59-r4
5 make: 3.80
6 anjuta: 1.2.2-r1
7 glade: 2.6.0
8
9 On Wed, 2004-08-25 at 18:37, dabi wrote:
10 > ¿pueden ser las versiones? Yo he tenido problemas superpijos con estas
11 > cosas simplemente por tener versiones anteriores...
14 > Xpctro wrote:
15 >
16 > >Hola a tod@s
17 > >
18 > >estoy probando el desarrollo en Gnome 2.6 y para ello instale el IDE
19 > >Anjuta y el generador de interfaces, Glade
20 > >
21 > >pues bien, cualquier proyecto que creo, con cualquiera de los dos, a la
22 > >hora de compilarlo da errores en src/Makefile. El error es:
23 > >Makefile:227: *** missing separator. Stop
24 > >
25 > >la linea en la que pega el fallo es
26 > >@AMDEP_TRUE@@am__include@ @am__quote@$(DEPDIR)/callbacks.Po@am__quote@
27 > >
28 > >no tengo problemas al compilar ninguna otra cosa, excepto lo generado
29 > >por estos dos programas.
30 > >
31 > >¿alguna idea?
32 > >