From: "Alejandro Cámara Iglesias" <arekusu@×××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Destrozos en el Ximian Evolution y Abiword
Date: Sun, 16 Feb 2003 18:09:31
1 Holas a todos,
2 estoy utilizando el Evolution como programa de correo, pero parece ser
3 que falla más que una escopeta de feria. Si empezamos porque los menús
4 donde aparecen acentos o eñes no se ven... :? y seguimos porque a veces
5 (nose exactamente cuando) se muere sin más, teniendo que hacer un killev
6 como poco y reiniciar y borrar la carpeta de mails como mucho... no se
7 que pensar... ¿Alguien comparte o ha compartido este problema?
8
9 En cuanto a Abiword la cosa es mucho más alucinante... primero aparece
10 en la esquina inferior derecha del escritorio y luego al guardar un
11 texto en cualquier formato menos ABW y HTML se muere...
12
13 Estoy usando gnome 2.2, el que viene en el árbol de Gentoo ultimamente,
14 con Ximian Evolution 1.2.1 y Abiword 1.0.4 pre1 r1... ¿Alguna idea?
15 ¿Puede ser debido a un mal uso de locale?
16
17 Saludos
20 Alejandro Cámara Iglesias <arekusu@×××××××.com>
21 Dolphin Studios