From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Ingresar al sistema sin login y password
Date: Wed, 15 Feb 2006 18:54:59
1 Buenas a todos, como estan?...
2 Estoy queriendo preparar un sistema de clonación en base a partimage y un
3 par de scripts,
4 esa parte esta lista pero como la clonadora es para que la use la gente de
5 producción, necesito
6 que sea lo mas transparente posible… por lo que tendría que evitarles
7 escribir la palabra “root” por
8 cada ingreso al sistema..
9 Es ingresar al sistema sin siquiera poner usuario y passwd. Lo del passwd es
10 facil pero lo de
11 evitar ingresar el user me esta torturando hace unos dias. Busque en google
12 sin mucha suerte
13 hasta que vi algo que se llama tinylogin (no lo habia usado antes), pero
14 sigo sin lograr lo que
15 quiero...
16
17 Alguien tiene idea como hacer esto? Alguna utilidad?, link?
18
19 Saludos y gracias XD
20
21 Fernando Ferrari