From: fromooze <fromooze@×××××.es>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] module snd-seq-oss not found.
Date: Fri, 02 Apr 2004 20:09:24
1 Tengo un pequeño problema con el sonido, pero creo que es "irresoluble".
2 No consigo montar el módulo snd-seq-oss; según me han dicho puede ser
3 que mi tarjeta de audio no tenga midi. La tarjeta está integrada en la
4 placa base, funciona con el driver intel, aunque debería ir con el
5 Trident, pero este no la reconoce para nada.
6
7 Mi duda sería para qué sirve el módulo snd-seq-oss? Lo puedo eliminar
8 sin problemas? Por ahora, a pesar de que no me lo encuentra no los
9 tengo. Sólo he hecho unas pequeñas pruebas con el dmix ese famoso y no
10 he conseguido nada, pero claro, no lo he trabajado :D
13 Xiau!
15 mister i. fromooze fromooze en yahoo.es y jabberes.org
16 iago #339005 (http://counter.li.org)
17
18 ***** Do you GentOo ? *****