From: Roberto <capitan_p_chan@×××××.es>
To: Gentoo User ES <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] hp + cups
Date: Fri, 27 Jun 2003 00:54:57
1 Gracias, he pasado del foomatic como me dices pero tampoco fué.
2 Pero el caso es que haciendo eso que has dicho y además instalando el
3 "hpijs de la testing" por fin he conseguido imprimir!
4
5 Pongo los pasos por si a alguien le sirve:
6
7 - emerge hpijs (de la testing)
8 - emerge ghostscript
9 - emerge cups
10
11 Entro en el asistente de cups, selecciono mi impresora con el driver
12 hpijs, le doy a imprimir y sorprendentemente lo hace!
15 ¿quizá es que debía instalar el hpijs antes q el ghostscript y el cups?
16 ¿o puede q sea un fallo del hpijs? Nuse...
17
18 Bueno, que gracias por la ayuda.
19