From: kooroc@×××××.com
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] aclocal.m4
Date: Wed, 05 Oct 2005 13:54:14
Cuando: Wed, Oct 05, 2005 at 11:34:44AM +0200
 Quien: Arnau Bria Ramírez
 Que: Re: [gentoo-user-es] aclocal.m4

aclocal es una herramienta que forma parte de las autotools (autoconf y automake), una forma distinta de generar Makefiles. aclocal genera macros (los ficheros .m4) en el que se definen variables, flags, etc, por ejemplo, el fichero xmms.m4 dice esto en su primera línea: # CFLAGS and library paths for XMMS Creo (aunque puedo estar equivocado) que como usuario final, no deberías tener que manejarte con ella. <http://www.gnu.org/software/automake/manual/html_mono/automake.html> En esta dirección tienes una explicación mucho más completa. -- Los dioses que sonrieron cuando naciste, ahora se están descojonando... -- gentoo-user-es@g.o mailing list