From: Facundo Ortiz de Zarate <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con el rsync...?
Date: Thu, 05 Feb 2004 19:03:24
1 Hola a todos:
2 Tengo problemas para ejecutar el rsync. Lo que quiero hacer es
3 un backup de un directorio de una PC en otra (y sin usar otro shell de
4 transporte, tipo ssh). Para esto, tengo el rsync --daemon corriendo en
5 una pc (10.0.0.5); y en otra, ejecuto lo siguiente, con el mesnaje de
6 error que sigue: # rsync auvzrt /home/pepe
7 rsync://root@10.0.0.5::/mnt/mailpart/
8 rsync: failed to connect to 10.0.0.5: Connection refused
9 rsync error: error in socket IO (code 10) at clientserver.c(88)
10
11 Supongo que el tema está en la password, pero cómo hago para setearla?
12 Por un export? con un --password-file? y en el servidor rsync?
13
14 por ahí la solución es una pavada, pero estoy perdido (y cansado
15 de intentar!!)
16
17 Graciassss
18