From: "Victor G. Marimon" <vgmarimon@×××××.es>
To: Alfonso Castro <alfonso@×××.es>, gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Como se borra un paquete y problema con el sonido
Date: Mon, 26 May 2003 08:22:07
1 >El primero probablemente bastante tonto para alguien que este familiarizado
2 con
3 >esta distribución, como borro un paquete. He probado con emerge --clean
4 pero no
5 >me va, me dice: no packages selected for removal.
6
7 emerge unmerge 'paquete'
8
9 >El segundo es que tengo una tarjeta de sonido en placa, una Intel 82801DB
10 >(STDC9750), he configurado ALSA como dice en la documentación de Gentoo con
11 el
12 >driver intel8x0. Cuando intento reproducir algo desde KDE, no me da ningún
13 error
14 >o mensaje, con lo cual supongo que por lo menos ALSA está bien configurado.
15
16 mira si tienes el artsd cargado quizas te este interfiriendo.