From: Alfonso Ruiz <alfeliche@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas el las compilaciones
Date: Tue, 06 Aug 2002 02:48:30
Saludos a todos los listeros que no están de vacas:
  Estoy probando Gentoo, pero tengo problemas al
compilar muchos paquetes, como las X, mysql, ...
  Se sale diciendo algo de error 2, y sin descripción
del error. (no lo tengo disponible ahora) Con algunos,
insistiendo se terminan compilando, pero no es plan.
¿Que puede ser?
  Pasando al principio, a la instalación, ¿en qué
estado me recomendais que empiece?, en el 1, 2 ó 3.
Tengo un P-IV
¿O me espero a que salga la instalación con el
gcc-3.1?
Es que seguramente lo instalaré de nuevo (para que no
se me olvide :)

Saludos
Alfonso

Yahoo! Messenger