From: Anarconda <anarconda@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] impresora multi funcion linux
Date: Tue, 23 Mar 2004 09:09:53
1 Yo no he probado otros modelos pero una muy buena fuente de
2 información, en mi opinión, es esta página:
3
4 http://hpoj.sourceforge.net/
5
6 particularmente,
7
8 http://hpoj.sourceforge.net/suplist.shtml
9
10 Saludos.
13 d2clon@×××××××××××××××.org escribió:
14 > ese modelo esta descatalogado.. puedo suponer que si ésta es compatible
15 > tambien lo serán los demás modelos de la familia HP PSC .. como la 2175 ??..
16 >
17 > o incluso el modelo wi-fi??
18 >
19 > gracias anarconda...