From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Que hacer?
Date: Mon, 23 Aug 2004 08:15:05
1 a mí, una vez me volví loco con el mismo tema.. al final la gente que me ayudó
2 reconoció el paquete y ya conocían el problema me instaron a que generase yo
3 mismo el md5 y sobreescribiera en el script del portage el md5 por el
4 generado por mí..
5
6 conseguí instalar el paquete, pero hay que decir que hay que estar muy seguro
7 para hacer esto.. ya que para algo está el md5..
8
9 sé que no contesto a tu pregunta, ya que no sé que se debería hacer, si avisar
10 al administrador del repositorio o no..
11
12 como dice miya, es posible que se te halla corrompido en la descarga :/
13
14 saludos
15 d2clon.