From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] emerge -C python
Date: Sun, 24 Aug 2003 13:10:44
1 El dom, 24-08-2003 a las 12:06, Aj2R escribió:
2 > Hola, os cuento:
3 > Debido a unos problemitas q tenía con python desde hace poco, al
4 > final ingenuamente hice "emerge -C python", lo que me ha dejado sin
5 > poder utilizar "emerge python" para volver ha instalarlo (o instalar
6 > cualquier otra cosa) ya q emerge me dice "/usr/bin/env: python2.2: No
7 > existe el fichero o el directorio".
8
9 erás tiene bastante lógica lo que dices.... ya que todo el portage
10 (incluyendo emerge) están hecho en python....
11 se me ocurre que alguien te hga un paquete binario de python (tbz2) con
12 el comando quickpackage y te lo pase y tu lo descomprimas a mano y lo
13 instales, y lo metas en la base de datos de portage con el comando
14 inject.
15
16 saludos
17
18 PS: a quien se le ocurre :P
21 > Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería.
27 José Alberto Suárez López <bass@g.o>
28 www.gentoo.org

Attachments

File name MIME type