From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Posible charla sobre creación de ebuilds y Gentoo en Madrid
Date: Mon, 17 Oct 2005 11:54:23
acabo de ver esto:
http://gul.uc3m.es/wiki/doku.php?id=listado_charlas_residencia_noviembre_2005

pero no lo entiendo, parecen las mismas fechas que las charlas que comentas:
http://www.gul.uc3m.es/wiki/doku.php?id=calenadario_noviembre_2005

pero no se parecen en nada.. además en el primer enlace habla de fechas
como lunes 17 (noviembre).. y el 17 de noviembre es jueves..

vamos que mi pregunta es.. cual es el calendario bueno?

saludos
d2clon