From: kooroc@×××××.com
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] PORTAGE_ELOG_CLASSES no me funciona como yo esperaba.
Date: Sun, 16 Jul 2006 16:26:47
1 Buenas,
2
3 tengo un problema con los logs de emerge, y es que no recibo la
4 información que me interesa. Supongo que estaré haciendo algo mal, así
5 que explico lo que hago.
6
7 En /etc/make.conf tengo:
8
9 PORTAGE_ELOG_CLASSES="info warn error log"
10 PORTAGE_ELOG_SYSTEM="save mail"
11 PORTAGE_ELOG_MAILURI="root@localhost localhost"
12 PORTAGE_ELOG_MAILFROM="portage@localhost"
13
14 Con lo que yo pensaba que recibiría un correo con los logs de los
15 paquetes que vaya emergiendo. El caso es que acabo de reinstalar
16 evolution, y en la pantalla del emerge me sale:
17 * To change the default browser if you are not using GNOME, do:
18 * gconftool-2 --set /desktop/gnome/url-handlers/http/command -t string
19 'mozilla %s'
20 * gconftool-2 --set /desktop/gnome/url-handlers/https/command -t string
21 'mozilla %s'
22 *
23 * Replace 'mozilla %s' with which ever browser you use.
24
25 Sin embargo, el correo que recibo sólo me dice:
26
27 INFO: unpack
28 Fixing OMF Makefiles ...
29 Running aclocal ...
30 Running libtoolize --copy --force --automake ...
31 Running aclocal ...
32 Running autoheader ...
33 Running automake --add-missing --copy ...
34 Running autoconf ...
35
36 INFO: postinst
37 Updating icons cache ...
40 Lo que, francamente, me la suspende por tiempos. ¿No se supone que
41 debería recibir información "jugosa" por correo?
44 Los dioses que sonrieron cuando naciste, ahora se están descojonando...