From: enibal <enibal@×××××.es>
To: gentoo-list <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] KDE y audio
Date: Thu, 29 Aug 2002 03:33:03
El jue, 29-08-2002 a las 02:58, Claudio Mendez escribió:
> Con respecto al punto 2) a mi me pasó, y ví que en el arranque un > mensaje decía que alsa ya estaba corriendo. Lo que pasaba es que tenía > en el autoload de los módulos el de mi tarjeta, y arrancaba antes que el > init del alsa que contiene el restore del volumen y al fallar el script > no lo recargaba. Saqué del autoload el driver de mi tarjeta y todo fué > perfecto. > Ojalá te sirva. SALUDOS.
Muchas gracias, me pasaba lo mismo que a ti. Ni sikiera arrancaba el alsasound por esa razón. En cuanto al problema de KDE tb está solucionado. Arranqué KDE como root y ahora ya si me deja ejecutar sus aplicaciones como root desde Gnome o WindowMaker. Bueno, así da gusto cambiar de distribución. Gracias x vuestra ayuda.