From: Marcos Garcia Marti <marcos_gm@××.com>
To: "Víctor Isabel Bueno" <vicisbue@×××××××××××××.com>
Cc: Gentoo USER-ES <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] devfs
Date: Mon, 17 Nov 2003 14:41:51
1 Dinos la version del kernel ;)
2 De mientras, mira q tengas activado lo de PROMPT for incomplete or
3 noseke development nosekuantos (la primera opcion de todas, en general)
4 Ademas, usa mejor el menuconfig jeje
5
6 El lun, 17-11-2003 a las 15:34, Víctor Isabel Bueno escribió:
7 > Hola.
8 > Estoy compilando un nuevo nucleo dado que el anterior no tenia soporte
9 > para escaneres usb y tengo uno.
10 > Bien, pues una vez intento arrancar con el, a mitad de la inicializacion
11 > del sistema me salta un aviso de que no tengo soporte devfs en el
12 > nucleo, y que gentoo esta hecha para funcionar con esta caracteristica.
13 > El arranque continua sin mas despues y no se ve que pase nada
14 > aparentemente.
15 > He intentado compilar el nucleo con esta caracteristica pero me aparece
16 > desactivada en el make xconfig ("/dev file system support" en File
17 > Systems).
18 > Que puedo hacer?
19 >
20 > Gracias!!