From: kikov@××××××××××.com
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Un proyectito.
Date: Fri, 31 May 2002 09:06:57
1 Hola
2
3 Esta tarde hablando con Bass sobre una de mis ideas, salió esto:
4 ---------
5 <KikoV> de todos modos, en cuanto termine con mis 3 traducciones
6 <KikoV> quizas haga un doc, llamado "The art of writing ebuilds" y otro
7 "The art of writing eclass"<BaSS> eso ta bien
8 <KikoV> en los que escriba las cosas que mas me han gustao de otros paquetes
9 <KikoV> como por ejemplo, aplicar los parches ( saco ejemplos del mplayer )
10 <BaSS> te molo he
11 <BaSS> :P
12 <KikoV> las distintas opciones para cuando falla el make DESTDIR=${D}
13 <KikoV> y como se tiene que mirar un configure
14 <KikoV> para buscar todos los uses
15 <BaSS> econf rules :P
16 <KikoV> y como se tiene que mirar un binario, para
17 <KikoV> sacar los RDEPEND
18 <KikoV> con el ldd y eso
19 <BaSS> pos adelante
20 <BaSS> :)
21 <KikoV> estoy pensando en hacerme un pequeño script que saque los paquetes
22 <BaSS> si necesitas ayuda ya sabes
23 <KikoV> de los que depende un binario
24 <KikoV> a base de ldd, y qpkg
26 Si alguien tiene algunas ideas más para esto... POR FAVOR; no duden en
27 decirmelas,que hay que moverse y ya!!! xDD
28
29 Bueno, gracias por escucharme... en poco tiempo, empezaré con esto...
30
31 Salu2