From: "Francisco Muñoz" <pacomun@××××××××××.net>
To: Lista Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] problemas con dependencias de imagemagick
Date: Sat, 31 Mar 2007 20:55:12
1 Hola lista:
2
3 Llevo tiempo recomponiendo mi sistema después de haber realizado, a
4 medio hacer, una actualización cambiando a xorg modular; junto con un
5 cambio de versión de gcc; he intentar, a mitad de todo esto, eliminar
6 "gnome" en el transcurso de las recompilaciones. Resulto un desastre
7 que poco a poco voy componiendo.
8
9 Me he atascado en imageMagick: el comando convert me devuelve
10
11 convert: error while loading shared libraries: libdpstk.so.1: cannot
12 open shared object file: No such file or directory
13
14 no encuentro por ninguna parte esa librería, prodría alguien indicarme,
15 si la tiene en su sistema a que ebuild pertenece.
16
17 He probado con reconstruir imagemagick pero persiste el error.
18
19 he probado "qdepends imagemagick" pero las dependencias que me devuelve
20 veo que están recompiladas.
21
22 saludos...
27 Francisco Muñoz Sánchez <pacomun@××.com>
28 user linux #294704 GNU/Linux (Gentoo)
29 Málaga España