From: Tigre <tigrezno@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilar el kernel
Date: Mon, 28 Oct 2002 02:19:38
On Sun, 27 Oct 2002 17:13:34 +0000
"Ing. Bernardo Lopez" <bloodk@×××××××××××.mx> wrote:

> Ha sucedido algo raro, lo de la fuente de consola me funciono bien, > pero, cuando compilo cosas como "xchat" sigue sin ponerme la eñe (ahi no > aparece, como si no escribira nada y se distorciona el texto raramente) > > y lo del .bash_profile sigue igual, nunca lo lee, alguien sabe porque > pero nunca lo lee! > > Bueno un saludo y gracias :) >
A ver, en tu .bashrc pon esto: source /etc/profile Asi te aseguras de leerlo cada vez ke abres un terminal o cualquier cosa, a parte de pillar los colores de consola para usuarios y root. Y luego pa lo del español, en profile añade: export LANG=es_ES@euro export LC_ALL=es_ES export LC_MESSAGES=spanish Un saludo