From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] descargar con emerge en segundo plano...
Date: Mon, 06 Mar 2006 16:56:59
Mmmm
screen para ver 2 consolas
emerge -fetchonly
emerge xxxx

algo asi ?

Saludos
Fernando Ferrari
Desarrollador Linux
http://fernandorferrari.blogspot.com

-----Mensaje original-----
De: Lluís Forns Puigmartí [mailto:enboig@×××××.com]
Enviado el: Lunes, 06 de Marzo de 2006 01:48 p.m.
Para: gentoo-user-es@l.g.o

estaba actualizando el sistema y se me ha planteado la duda de si se
puede hacer que emrge vaya descargando los paquetes de internet a la
vez que los va descargando; seria como abrir dos consolas, una solo
descargando y la otra compilando, pero de una forma más elegante y que
esperase si compilara antes de terminar la siguiente descarga.

He buscado en google pero no tengo ni idea de como buscar esto.

muchas gracias

--

És inútil fer coses a prova de tontos
perquè els tontos són molt llestos.