From: "Oscar Sandoval González" <sos@××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Proxy-Cache...
Date: Wed, 27 Jul 2005 20:18:05
1 Hola a todos:
2
3 Tengo a mi cargo un ProxySG 800-2 que esta configurado
4 en modo bridge por el cual cruzan 56 MB de trafico hacia
5 internet, lo cual permite un ahoro en el canal de entre
6 8 a 12 MB, el problema es que la maquina en cuestion ya
7 no es capaz con todo ese trafico.....
8
9 Hay que anotar que solo el flujo TCP atravezando por el
10 bridge es de mas de 55000/s y las peticiones HTTP son de
11 casi 10000/s y todo esto con tendencia al alza......
12
13 Mi pregunta: hay alguna manera de que un maquina con linux
14 o XBSD y squid sea capaz de manejar un volumen de trafico
15 superior y con un desempeño similar al de el ProxySG ??
16
17 Aguien a tenido una experiencia similar ? le agradeceria
18 me pudiera dar su apreciación...
19
20 Saludos
23 S.O.S.