From: Sergio Blanco Cuaresma <sergio-blanco@×××××××.es>
To: "Jonathan Hernández Velasco" <gnubilbo@×××××××.es>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] No tengo system list :?
Date: Fri, 12 Sep 2003 16:39:38
1 El vie, 12-09-2003 a las 15:07, Jonathan Hernández Velasco escribió:
2 > Has probado a hacer regen-world?? En teoría es para regenerar el fichero
3 > world pero no sé, igual tb comprueba ese "system list" que por cierto no
4 > logro econtrarlo.
5
6 Lo acabo de probar pero nada.
7
8 > Si el regen-world no te funciona, mira el código del emerge para el
9 > depclean a ver qué busca e investiga un poco. Si así tampoco o te
10 > pierdes en las miles de lineas de python yo pondría un bug report.
11
12 Eso he hecho y he conseguido encontrar el archivo que deberia tener y no
13 tengo, me ha ayudado que en el sol (mi firewall/gateway) si que funciona
14 correctamente el depclean. Me falta el siguiente archivo:
15
16 /etc/make.profile/packages
17
18 La cuestión esta ahora en como regenerarlo :? o quizás es el mismo para
19 todos los sistemas ? A ver si alguien me puede pasar el suyo para
20 comparar.
21
22 Gracias.
26 [aka Marble]
27 Web Personal <> http://www.marblestation.com
28 Registered LiNUX user #140941 <> http://counter.li.org/
29 Socio #3274 de HispaLinux <> http://www.hispalinux.es
30 Miembro de GPL URV <> http://www.gplurv.org
31 GnuPG key: 0x0ED2CF9D <> hkp://pgp.escomposlinux.org

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature