From: Juan Villa <juan64@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: /dev/usb no esta
Date: Mon, 27 Jun 2005 19:47:59
1 No hace nada con sda1
2
3 On 6/26/05, Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar> wrote:
4 > Proba con /dev/sda1
5 >
6 > Fernando Ferrari
7 > Usuario Gnu/Linux: #313985
8 > Msn: jago_ff@××××××.com
9 > JabberID: fernandorferrari@××××××××××××××.org
10 > Blog: http://jago.no-ip.org
11 >
12 > On Sunday 26 June 2005 15:04, Juan Villa wrote:
13 > > Hola
14 > >
15 > >
16 > > Bueno, tratando de configurar CUPS me di cuenta de que ya no esta
17 > > /dev/usb y no se como puedo acceder a mis puertos usb. Pero si
18 > > funcionan (creo) pues cuando ejecuto lsusb si muestra lo que hya
19 > > conectado y ahi aparece mi impresora. Tambien cuando conecto mi
20 > > memoria usb aparece y desaparece cuando la desconecto..
21 > > Antes en otras distribuciones podia configurar mi impresora pues
22 > > aparecia en /dev/usb/lp0
23 > >
24 > > ¿Que puedo hacer?
25 > >
26 > > Gracias,
27 > > Juan
28 > >
29 > > --
30 > > "La televisón me respeta, se ríe con migo y no te mí"
31 > > Homero J. Simpson
40 "La televisón me respeta, se ríe con migo y no te mí"
41 Homero J. Simpson