From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] emerge.log
Date: Thu, 17 Nov 2005 08:27:00
¿Conoceis alguna utilidad o script para limpiar el fichero /var/log/emerge.log?

Me refiero a limpiar del log emerges cancelados, paquetes que ya no están instalados en el sistema debido a actualizaciones, duplicados dejando sólo la última instancia del paquete, etc.

Imagino que no sería muy complicado realizar un script de ese tipo, pero no me atrevo...

Tampoco es que me preocupe demasiado el tamaño del fichero, pero empieza a ocupar varios megas y creo que _casi_ todo lo que contiene empieza a ser absolutamente innecesario.