From: Jose <yoz@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] kernel 2.6.6 y nvidia
Date: Mon, 07 Jun 2004 21:21:08
1 Algo curioso q me pasó al cambiar de kernel fue q pasé de usar el devfsd
2 a usar el hotplug, con lo q cambio el /dev enterito, y claro, el modulo
3 de nvidia no encontraba su device. Para solucionarlo tuve q ejecutar el
4 script q se te isntala con el emerge nvidia-kernel (o el GLX, no estoy
5 seguro). Mira en el listado de ficheros del emerge algo del estilo
6 'MakeNVdevice' o algo asi, y ejecutalo a ver q tal.
7
8 un saludo y suerte.