From: Jaime Diaz <JDiaz@××××××.net>
To: Fernando Blat Peris <ferblape@×××××××.es>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Duda con servidor de correo
Date: Wed, 21 Apr 2004 16:26:20
1 En Argentina (www.nic.ar) los dominios son gratis, podes registrarte un
2 .com.ar y luego, en www.zoneedit.com te dan servicio de DNS gratis, hasta 5
3 dominios y 100 MB de querys. Podes ponerte el MX alli.
4
5 El tema es si te cambian la IP constantemente, a pesar de que podes
6 actualizarla con scripts via cron, el mail no va a funcionar muy bien que
7 digamos...
8
9 -----Original Message-----
10 From: Fernando Blat Peris [mailto:ferblape@×××××××.es]
11 Sent: Miércoles, 21 de Abril de 2004 03:44 a.m.
12 To: gentoo-user-es@l.g.o
13 Subject: [gentoo-user-es] Duda con servidor de correo
16 Hola a todos,
17
18 tengo una pequeña duda de concepto al configurar mi servidor SMTP. Uso Exim,
19 y
20 me gustaría saber qué dominio indico a la hora de configurarlo para que me
21 deje
22 enviar mensajes si no tengo comprado ningún dominio ni nada.
23
24 Ahora mismo, dispongo de una cuenta que tiene un servidor SMTP propio, pero
25 hace
26 falta autentificarse por VPN y me da pereza. Lo que quiero es poder enviar
27 mensajes desde mi propio servidor como si fueran de dicho dominio, aunque
28 veo
29 que es imposible y a muchos lados no llega bien, pues lo retienen los
30 filtros
31 anti-spam. ¿Qué soléis hacer vosotros?
32
33 Un saludo!!
34 --
35 Fernando Blat Peris <ferblape@×××××××.es>