From: coder <nerv@×××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] disco 4 gb en mother vieja
Date: Fri, 04 Jul 2003 20:00:07
1 Creo que no vas a poder solucionar el tema del tamaño, pasa lo mismo
2 hoy en dia con discos de más de 32 GB, y no se puede hacer nada (que
3 yo sepa). Es desolador, lo se xD, pero es lo que hay.
4
5 Respecto a que te lo coja como secundario, eso solo afecta en pseudo-SOs
6 como Hasefroch, pero en Linux la verdad es que te da lo mismo hda que hdb, o no? :)
7
8 Un saludo.
9
10 On Thu, 03 Jul 2003 23:18:28 -0300