From: Mariano Figueiro <figueiromariano@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Mi compilador ha muerto...
Date: Fri, 23 Feb 2007 13:37:10
1 Muy bien... parece que va encaminado.
2 Mientras esperaba respuestas entré en el chat y me ayudó Rainbyte a
3 lograr un pequeño avance.
4 Parte de la solución fué instalar los binarios de gcc y, como castigo
5 por haber cometido ese error, me traduje el documento para recuperar el
6 gcc ( vease
7 http://es.gentoo-wiki.com/HOWTO_Recuperar_de_%22emerge_--unmerge_gcc%22
8 ). Luego lo seguí al pie de la letra pero el error seguía allí.
9 Entonces presté atención a los errores y figuraba uno que decía que no
10 se podía encontrar un archivo "errno.h" y en este foro
11 http://www.linuxforums.org/forum/gentoo-linux-help/23375-gnome-installation-error-agh.html
12 la solución que le daban era emerger kernel headers. En ese momento
13 recordé que cuando quería pasar a nptl, uno de los pasos implicaba
14 desinstalar o cambiar esto y entonces procedía a emerger. Luego el
15 compilador comenzó a funcionar.
16 Por lo visto no tenía que ver con gcc pero me vino bien para cambiarme a
17 la arquitectura i686 y ayudar con la traducción de un documento.
18 Lo dejé a la noche realizando el "emerge -e system" y luego de reiniciar
19 no funcionan X pero eso es otro problema... en caso de que no pueda
20 resolverlo me tendrán de nuevo llorando.
21
22 Muchas gracias
23 Mariano Figueiro
24