From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Error Kernel Panic: No init found. Try passing init=option to kernel
Date: Tue, 06 Feb 2007 08:58:42
1 On Mon, 5 Feb 2007 17:03:32 -0400 (VET)
2 Rene Orlando Izarra Izarra wrote:
5 > Les aclaro !!
6 >
7 > Estoy usando el Minimal Instalation CD-Rom 2006.1 y he probado con
8 > partición raiz "/" y la otra con "/boot"; y en verdad CREANME!! no
9 > arrancaba ninguna de las instalaciones sólo y exclusivamente cuando le
10 > quité la opción root=/dev/hda3.
11
12 Tu partición root está en hda3?
13 podrías pasar un esquema de tus particiones (mount, df -h) y tu linia
14 del kernel?
15 ah! y un ls del /boot (montado)
16
17 > Atte,
18 salu2!
19 --
20 Arnau Bria
21 http://blog.emergetux.net
22 Wiggum: Dispara a las ruedas Lou.
23 Lou: eee, es un tanque jefe.
24 Wiggum: Me tienes hartito con todas tus excusas.