From: "Daniel Cebada Gutiérrez" <dcebada@×××.com>
To: GENTOO LISt <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Reloj de la placa base
Date: Sun, 14 Jul 2002 17:33:29
1 Hola a todos los linuxeros.
2
3 Llevo ya varias semanas usando gentoo, y la verdad es que todo me va de
4 maravilla (siempre dentro de lo razonable ;-).
5
6 El problema que tengo es que sólo en linux el reloj me va atrasando varios
7 minutos siempre que estoy haciendo un emerge. En windows no he experimentado
8 ese problema (pero si otros muchos :-)
9
10 Me gustaría saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo.
11
12 El modelo de mi placa es una GIGABYTE 7DXR+ con un Athlon XP por si os sirve
13 de algo.
14
15 Por cierto, las KDE van que vuelan!! :-D