From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Kernel 2.6.0 - mejor, pero falta ..
Date: Sun, 04 Jan 2004 23:16:56
1 Vaaaaaaaaaamos...
2
3 vamos a ver, creas /sys y yo en el fstab tengo puesto una línea que es
4 none /sys sysfs defaults 0 0
5
6 simplemente han movido /proc/sys a /sys
7
8 sobre sonido, seleccionas alsa y para compatibilidad los modulos de
9 alsa-oss
10
11 sobre grabación de cds con el mismo cdrecord miras la grabadora cdrecord
12 dev=ATAPI -scanbus y luego grabas lo que te de la gana por ejemplo
13 cdrecord dev=ATAPI:0,0,0 speed=48 -v -eject imagen.iso
14
15 sobre las consolas, a mi me funcionan sobre nvidia bien con las lineas:
16 vga=791 en el lilo.conf y
17 video=vesa:1280x1024-16@85 en el append de mi imagen del kernel
18