From: Santiago Ferreira <santiago.ferreira@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: Re: [gentoo-user-es] Instalando Gentoo en AMD64 se queda congelado
Date: Sat, 25 Nov 2006 00:40:01
1 Prueba también con acpi=off ,
2 a mi me funciono con eso, no tengo la pc aqui para confirmarte, pero
3 recuerdo que me dio
4 problemas al tratar de instalar y se soluciono con eso
5 no se me ocurre nada mas...
8 2006/11/24, Elektroduende <soy.un.electroduende@×××××.com>:
9 >
10 > he probado con noudev noapic dodevfs
11 > nodmraid y nosata y se queda pillado en el mismo sitio
14 > :: scanning ......
15 > >> Activating mdev
16 > >> Making tmpfs for /newroot
17 > >> Attempting to mount CD:- /dev/hda
18 >
19 > y congelado, vamos que no rula ni el bloqueo de mayusculas.
20 >
21 > el dvd por cierto esta conectado como master en el canal secundario (hdc)
22 >
23 > activando el modo debug en las opciones del arranque veo como reconoce
24 > bien la unidad de dvd (hdc) asi como el disco IDE (hda)
25 >