From: "david::" <voiser@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] uff con el gnome!! :-(
Date: Sun, 14 Nov 2004 21:41:47
1 bueno, si necesitas trabajar yo que tu me ponia un xfce que se compila
2 rápido y tan campante.
3
4 Luego me pasaría por cada una de las opciones de gnome comprobando que
5 todo estuviera bien, especialmente la parte de idioma y fuentes. Luego
6 probaría a lanzar gnome SIN gdm, ya que gdm mete variables de entorno.
7 Aprovecha y comprueba que las variables LANG están correctamente
8 puestas. Si nada de esto va, prueba a crear un nuevo usuario y a ver
9 si su gnome está bien.
10
11 Por ahora no se me ocurre nada mas.
14 On Sun, 14 Nov 2004 22:15:50 +0100, Angel Cervera Claudio