From: Jaime Diaz <JDiaz@××××××.net>
To: Facundo Ortiz <facundooz@××××××××××××.ar>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] pantalla negra al bootear...AYUDA!!!
Date: Tue, 16 Mar 2004 17:40:21
1 Y todo funciona correctamente?
2 El grub en modo texto? hace lo mismo?
5 -----Original Message-----
6 From: Facundo Ortiz [mailto:facundooz@××××××××××××.ar]
7 Sent: Martes, 16 de Marzo de 2004 12:33 p.m.
8 To: gentoo-user-es@l.g.o
9 Subject: [gentoo-user-es] pantalla negra al bootear...AYUDA!!!
12 Hola a todos
13
14 Tengo un problema con mi gentoo que nadie me ha contestado todavía
15 ... y neceisto ayuda.
16 Un buen día hubo un corte de luz. Al prender la PC,(y desde ese
17 momento) luego de mostrar el bios, la pantalla se pone negra durante el
18 GRUB y la carga del kernel. Luego aparecen garabatos por toda la
19 pantalla, hasta que carga el keymap. Luego sigue la carga normal de
20 todos los módulos y programas.
21 Qué puede estar pasando?? Cómo lo puedo arreglar???
22 Les agradecería que me dieran algún consejo de qué puede estar
23 pasando.... busqué en las listas y foros, y no encontré nada!
24
25 Gracias
26
27 Facundo Ortiz de Zarate