From: Marcos Garcia <marcos_gm@××.com>
To: arekusu@×××××××.com
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] APM
Date: Tue, 11 Feb 2003 12:45:36
1 Buenas alejandro
2 yo también me he encontrado con tu situación, en todas las distribuciones en
3 que he compilado el kernel. En portatiles nosé si va =, pero en sobremesa
4 (con ATX) con poner Y en la configuración del kernel (en general setup creo)
5 en Power MAnagement support y Advanced Power Management BIOS support yastá,
6 lo del APIC yo lo puse todo con N. Y una vez uses ese kernel, el poweroff o
7 el shutdown -h now t irá bien. (aunq mi kernel 2.4.29 m da un error
8 /proc/cmdline file not found, y luego se apaga, pero en la lista de correo
9 inglesa m han dicho q tb les pasa a algunos).
10 Un saludo, suerte!