From: Carlos Moyano Cubillos <cmcglnx@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Equivalente a KTorrent, para gnome y con búsquedas.
Date: Tue, 11 Jul 2006 01:06:41
1 yo uso mldonkey
2 tiene soporte para varias redes p2p entre ellas torrent, edonkey
3 fasttrak y otras mas
4
5 ahh pero para buscar torrent ni idea,
6
7 yo solo busco torrente en internet
8 un buen buscador de torrent es www.torrentz.com
9
10 me busca los torrente y me dice en las paginas esta, (bybittorrent.com
11 permite elegir los trakers)
12 en fin. torrentz.com + mldonkey me han dado buenisimos resultados,
13
14 a mi parecer mldonkey es lo mejor en clientes p2p ya que puedes tener
15 todas las redes p2p en un solo programa, que es relativamente liviano,
16 y super configurable, (tiene GUI opcional, sino puedes manejarlo por
17 web)
20 bueno eso, creo ke me desvie un tanto del tema, disculpa
21