From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] aclocal.m4
Date: Wed, 05 Oct 2005 06:39:55
1 Buenas,
2
3 anoche dejé actualizando mi gentoo y esta mañana he visto que daba un error con
4 xmms. El paquete en si me da igual porque no lo utilizo y lo iba a desinstalar.
5
6 Lo que si que me ha dejado _inquieto_ es u mensajito que aparece mientras trata
7 de descomprimir el nuevo xmms:
8
9 [...]
10 You should update your `aclocal.m4' by running aclocal.
11 /var/tmp/portage/xmms-1.2.10-r15/work/m4/xmms_local.m4:7: warning: underquoted
12 definition of AM_PATH_LIBXML run info '(automake)Extending aclocal'
13 or see http://sources.redhat.com/automake/automake.html#Extending-aclocal
14 [...]
15
16 le he echado un ojo a lo de RH pero no me queda muy claro que diablos debo hacer
17 con aclocal, ni para que sirve.
18
19 Alguien puede explicarmelo un poquito?
20
21 salu2,
24 Arnau Bria