From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] aclocal.m4
Date: Wed, 05 Oct 2005 06:39:55
Buenas,

anoche dejé actualizando mi gentoo y esta mañana he visto que daba un error con
xmms. El paquete en si me da igual porque no lo utilizo y lo iba a desinstalar.

Lo que si que me ha dejado _inquieto_ es u mensajito que aparece mientras trata
de descomprimir el nuevo xmms:

[...]
You should update your `aclocal.m4' by running aclocal.
/var/tmp/portage/xmms-1.2.10-r15/work/m4/xmms_local.m4:7: warning: underquoted
definition of AM_PATH_LIBXML  run info '(automake)Extending aclocal'
  or see http://sources.redhat.com/automake/automake.html#Extending-aclocal
[...]

le he echado un ojo a lo de RH pero no me queda muy claro que diablos debo hacer
con aclocal, ni para que sirve.

Alguien puede explicarmelo un poquito?

salu2,

--