From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] para grabar discos
Date: Wed, 22 Feb 2006 14:22:49
El Wed, 22 Feb 2006 13:41:00 +0100
Agustin Campos dijo:

> el problema que le veo a esearch es que si he emergido algo esearch no lo > pone como instaldo. agluna forma de que éste vea lo que se ha ido > emergiendo?
Bueno, debes ejecutar eupdatedb, si, yo lo tengo en el cron y cada noche se ejecuta. Al día siguiente SI está actualizado. tampoco estoy todo el día metiendo/quitando cosas, y durante un día (mentalmente) se que he metido y que he quitado... No tiene mucho sentido, es más un indicativo que otra cosa.
tal vez tu versión de eix será especial.... ;-) $ eix k3b * app-cdr/k3b Available versions: 0.11.24 ~0.12.10 0.12.4a ~0.12.5 ~0.12.6 ~0.12.7 0.12.8 ~0.12.9 Installed: 0.12.8 Homepage: http://www.k3b.org/ Description: K3b, KDE CD Writing Software PD: No se que manía existe en esta lista en el top-posting, el html y la basura arrastrada! tampoco cuesta tanto eliminar las firmas y basura de los demás correos! salu2! -- Arnau Bria El ganchooooooo -- gentoo-user-es@g.o mailing list