From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Espantosa Lentitud en equipo Pentium 4 CPU 2.80GHz
Date: Wed, 01 Nov 2006 12:54:40
1 Hola a todos!
2
3 Resulta lo siguiente: he logrado convencer a mis jefes que me dejaran
4 instalar Gentoo Linux 2006.1 en mi maquina (el estandar de la oficina
5 es FEDORA), pero ahora tengo un problema mayor.
6
7 Hace tiempo tuve un procesador Sempron en el equipo de mi casa, y la
8 cuestion volaba, y aca en la oficina tengo un procesador que se supone
9 mejor que el sempron con la misma cantidad de memoria y las
10 compilaciones tardan una vida. Además que cada cosa que hago pone el
11 consumo de CPU hasta el techo, y de verdad no entiendo porque...
12
13 Adjunto mi emerge --info [1] y mi make.conf [2] a ver que podra ser.
14
15 La descripción de mi equipo es:
16
17 # uname -a
18 Linux tabay 2.6.17-gentoo-r7 #1 PREEMPT Thu Oct 19 09:18:46 VET 2006
19 i686 Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GNU/Linux
20
21 # cat /proc/meminfo
22 MemTotal: 970112 kB (1GB)
23
24 Como ven, es un buen equipo (aunque no supera el AMD X2 de mi ksa
25 XDXD), deberia ser rapido.
26
27 Que podra ser?
28
29 Saludos y gracias de antemano!
30
31 [1] http://pastebin.ca/232606
32 [2] http://pastebin.ca/232607
35 Alex Barrios
36 www.alexertech.com
37 Usuario Linux #383172
38 Gentoo 2006.1 -> 2.6.17-gentoo-r8
39
40 "Somos lo que hacemos día a día.
41 De modo que la excelencia no es un acto,
42 sino un hábito."
43 Aristóteles