From: Claudio Mendez <chmendez@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalación en red
Date: Mon, 23 Sep 2002 16:06:12
1 Pusiste el driver en /etc/modules.autoload? ahí tengo una línea que en
2 mi caso dice 8139too.
3 Luego en /etc/conf.d/net configurás la interfase, en mi caso uso dhcp y
4 tengo una línea que dice iface_eth0="dhcp"
5 Y para que lo levante en en arranque, debes hacer rc-update add net.eth0
6 default.
7 Todas estas instrucciones están en el documento de instalación.
8 Espero te sirva, cualquier duda dame más detalles.
9 SALUDOS.
10